valores-top-1 valores-top-2
hr

Política de calidad

En WD S.A. estamos comprometidos a generar empaques que funcionen eficientemente, agregando valor a los productos de nuestros clientes, desarrollando a nuestro personal, fortaleciendo la productividad y eficiencia en base al control de nuestros procesos, orientados a una mejora continúa.

Misión

Ser una empresa competitiva y rentable, produciendo envases flexibles que agregan valor e imagen a los productos de nuestros clientes.

Visión

Proyectarse como empresa líder en su ramo, apoyados en la tecnología, innovación y el desarrollo de su personal, garantizando así la calidad de sus productos y servicios.

Política de inocuidad

1. Mantener en el tiempo la inocuidad y la calidad de nuestros productos y servicios, satisfaciendo los requisitos previamente acordados con el cliente, como así también con todos los requisitos legales y reglamentarios vigentes.

2. Fomentar el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores a través de capacitaciones que le suministren las competencias técnicas y los valores humanos para su desarrollo personal y los objetivos de la empresa.

3. Proponer para nuestros proveedores una relación responsable, mutuamente beneficiosa, basada en la confianza y el cumplimento de los requisitos acordados para materias primas, insumos y servicios.

4. Mejorar la rentabilidad de la empresa y crear para la sociedad oportunidades de nuevos negocios vinculados al desarrollo de la marca.

5. Buscar la excelencia de nuestros productos mediante la mejora continua de todos los procesos de la organización y el cumplimiento de los objetivos de calidad.

valores-bottom-1 valores-bottom-2